PERSONALIZACIÓN
    Tanto la gorra como los anteojos pueden ser personalizados fácilmente de acuerdo a sus necesidades.

     

    MODA

    Si lo más importante es la elección y el estilo, podemos diseñar una T Caps ideal para usted.

    Puede seleccionar entre una amplia variedad de gorras y anteojos de sol, realizados con los materiales de la más alta calidad, o bien enviarnos su propio diseño y con gusto materializaremos su pedido. La moda es moda… El concepto de T Caps adiciona funcionalidad a la moda para obtener una experiencia más completa.


     

    Uniformes

    Desde los trabajadores industriales a las prendas militares, podemos adaptar nuestro producto a necesidades específicas. El sistema deslizable, rotativo y de ajuste de los anteojos de sol, hacen que T Caps sea el complemento de seguridad perfecto. Los lentes ofrecen un 100% de protección ante los rayos UV, y están fabricados de policarbonato sólido, durable y a prueba de raspaduras y golpes.


     

    Publicidad

    Existen pocos productos que al mismo tiempo sean únicos, nuevos, y originales, pudiendo colaborar con la promoción de su empresa. El diseño exclusivo de T Caps es la elección perfecta para promocionar su compañía. Su logo o mensaje corporativo puede ser exhibido en cualquier parte de la gorra, ayudándole a captar un público más amplio...