SALUD

    Debemos destacar la importancia de proteger los ojos contra el sol, y considerar que los anteojos de sol no son simples accesorios, sino una prenda elemental para proteger sus ojos contra la acción de los rayos UV.

    Los anteojos de sol de T Caps no rozan su rostro, nariz u oídos. Es gracias a esta propiedad, que pueden ser utilizados luego de someterse a cualquier cirugía facial, momento en el cual los anteojos de sol no deberían ejercer presión en la nariz u oídos. Una buena opción es usar T Caps con protección UV 400, y lograr una máxima protección contra la acción de los rayos solares.

    T Caps es la única solución para los casos en que no es posible utilizar anteojos de sol tradicionales, como ser: luego de una cirugía nasal, en los oídos, o cualquier cirugía facial (estética).

    T Caps es la solución perfecta para los que deben usar anteojos recetados.

    Las patillas deslizables y rotativas de T Caps aseguran su utilización sobre los anteojos recetados. Realizando los ajustes convenientes pueden evitarse raspaduras en sus anteojos. ¡Por lo tanto, usted puede disfrutar de la comodidad tanto de los anteojos recetados, como de los anteojos de sol con este recurso perfecto!



    El diseño general de T Caps podría no adaptarse a todos los marcos de anteojos recetados.

     

    TODOS LOS MODELOS VIENEN EN TALLE ÚNICO Y SON UNISEX.


    Para ver el Video de Salud de T Caps, haga click aquí.